Después de más de 10 años de experiencia offline, en 15 países y generando más de 90 millones de dólares de negocio para las marcas, damos el salto a la generación de incentivos digitales con alto valor percibido y a un coste muy bajo para las marcas.

Equipo

Jon Yerro

Laura Unzueta

Ane Fernández de Arbina

Josetxu Silgo

Nuestra filosofía

En YouKast creemos en la digitalización y en poner al usuario en el centro de toda operación. Somos conscientes del impacto de las promociones digitales directamente vinculadas a las emociones y gustos del cliente, es por eso que queremos expandir nuestra filosofía a todas aquellas marcas que sitúen a sus clientes al frente de su compañía.

Estamos totalmente comprometidos con la felicidad de las marcas y creadores de contenido. En consecuencia, nos gusta ser flexibles y cerrar procesos WIN TO WIN que permitan salir victoriosos a todos los agentes que colaboren con nosotros.

Creemos en las acciones de acercamiento al cliente de forma inteligente; nos gusta tener la certeza de cumplir con la misión de satisfacer al consumidor por medio de inversiones amortizables mediante las mismas campañas de promoción.

Estamos deseando colaborar contigo.

¿Hablamos?